La Que No Podia Amar Capitulo 140

| Thursday, February 9, 2012
La Que No Podia Amar Capitulo 140. Para salvar a su hermano de ir a la cárcel, Ana Paula tendrá que sacrificar su felicidad casándose con Rogelio, pero no imagina el calvario que le espera cuando éste descubre que ella ama a otro.

"Ana Rosa se ve envuelta en un romance fuera de su matrimonio que le complementa para terminar con la soledad y maltrato de su esposo, Octavio. El se queda invalido durante la trama de la telenovela, lo cual hace la vida un poco más imposible a ella y a su futuro amor, toda la telenovela tiene un tinte que se ve reflejado en la vida diaria mexicana, donde en muchos de los casos la mujer escogió a su pareja por mera protección y bienestar económico y no por amor una vez pasado el tiempo se dan cuenta que no fue la mejor decisión de su vida y deciden cambiar de rumbo para emprender una nueva vida la cual muchas veces se ve truncada por temor, violencia y demás creados por su actual pareja".

Elenco

Ana Brenda Contreras, José Ron, Susana González, Jorge Salinas, Michelle Ramaglia, Fabián Robles, Ingrid Martz, Ana Bertha Espín, Ignacio López Tarso
La Que No Podia Amar Capitulo 140

0 comments:

Post a Comment